Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy aplaude a Sáenz de Santamaría por explicar las cosas frente a “tres segundones” de pelea por la oposición

Levy aplaude a Sáenz de Santamaría por explicar las cosas frente a "tres segundones" de pelea por la oposición

EUROPA PRESS

PEÑARANDA DE BRACAMONTE (SALAMANCA) —

Levy ha aplaudido que Sáenz de Santamaría se centrase en explicar “las cosas como son, por encima de los intereses del Partido Popular” después de cuatro años en los que Mariano Rajoy “ha trabajado calladamente” mientras que “ algunos iban de plató en plató pensando que desde ahí se gobernaba España”.

Así lo ha señalado la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular durante un acto político en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), que ha contado con las intervenciones también de la ministra de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente durante la última legislatura, Isabel García Tejerina, la consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, el cabeza de lista de los populares al Congreso por Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, y el presidente del PP en la provincia, Javier Iglesias.

En este encuentro, en el que ha ejercido de conductora del acto, Levy ha insistido en el trabajo de Rajoy durante los últimos cuatro años, cuando cogió las riendas de un Gobierno “en momentos de debilidad” por la situación económica del país.

Ahora, tras el paso de la legislatura, “España ya es hoy dueña de su futuro, tiene optimismo, esperanza y prosperidad” y está a las puertas de unas nuevas elecciones generales a las que el PP se presenta con el empleo como “gran objetivo”, ha continuado.

Según Levy, frente a otros candidatos como el de Ciudadanos, Albert Rivera, quien “en el Consejo de ministros no se puede sentar en todas las sillas”, el PP se presenta con un equipo“experimentado” para que a España “le pueda ir muy bien”.

Etiquetas
stats