Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López Miras cree las elecciones de Madrid marcan “el inicio del fin de Pedro Sánchez”

El presidentre López Miras visita y firma en la carpa para la recogida de firmas que promueve su partido para la defensa del trasvase Tajo - Segura

PBN/PAU

MURCIA —

0

MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha considerado que las elecciones en la Comunidad de Madrid marcan “el inicio del fin de Pedro Sánchez y es el inicio del fin del Gobierno del PSOE y de Podemos en la Moncloa”.

A su juicio, con estos comicios “empieza la reunificación del centro-derecha que el PP lleva semanas enarbolando, invitando a la inmensa mayoría de españoles a que se unan a esa apuesta por la libertad”.

“Es el inicio, desde luego, de que los gobiernos que apuestan por la libertad, como el de la Región de Murcia, salgan reforzados por supuesto y tengan un mayor apoyo”, tal y como ha señalado López Miras, quien cree que estos comicios van a tener repercusión a nivel nacional.

Etiquetas
stats