Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid ya tiene “Pactos de la Villa”: 352 medidas acordadas con la oposición

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (d) y su vicealcaldesa, Begoña Villacís.

EFE

Madrid —

0

El Ayuntamiento de Madrid ha alumbrado este jueves un acuerdo entre la coalición de PP y Cs y los grupos de la oposición: los Pactos de la Villa, un total de 352 medidas acordadas por unanimidad tras un proceso de un mes de negociación.

Estos acuerdos contienen medidas a corto, medio y largo plazo, incluso más allá del actual mandato del regidor José Luis Martínez-Almeida (PP), según ha anunciado la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís (Cs) en declaraciones a los periodistas.

Villacís ha destacado que estos acuerdos se han alcanzado en todas las mesas de trabajo de estrategia de ciudad; social; economía, empleo y turismo, y de cultura y deporte.

Los pactos rubricados por los cinco grupos municipales, Más Madrid, PP, Cs, PSOE y Vox, se votarán en un pleno extraordinario el próximo martes 7 de julio, que tendrá lugar en la Casa de la Villa, en el salón de plenos histórico de la capital.

Etiquetas
stats