Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maillo recalca que no avalará ningún candidato al liderazgo del PP y que llevará el día a día del partido

Maillo recalca que no avalará ningún candidato al liderazgo del PP y que llevará el día a día del partido

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En declaraciones en el Congreso, ha señalado que, como coordinador general, debe ser “muy prudente y equilibrado” y que no va a apoyar públicamente a ninguno de los aspirantes durante la campaña.

Ha recordado además que tanto la secretaria general, María Dolores de Cospedal, como su compañero Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación, van dejar sus cargos en el partido cuando sean proclamados candidatos, con lo que él se quedará al frente del partido llevando “el día a día” de Génova. “Si algún día hago lo contrario, lo comunicaré”, ha comentado.

Martínez Maillo se ha mostrado muy satisfecho con el desarrollo del proceso porque el PP ha demostrado que cualquiera puede ser candidato y que los afiliados van a poder votar. “Es fantástico, adelante --ha señalado--. Hay que ver esto como una oportunidad en un proyecto que tiene que seguir unido tras este proceso”.

Etiquetas
stats