La portada de mañana
Acceder
El PSOE apela a la nueva posición del PP para llegar a pactos en políticas de Estado
La segunda ola, desde dentro de la UCI: "Pasan los meses y no vemos el final"
OPINIÓN | Picoletos novit curia, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El exvicepresidente de Coca-Cola Marcos de Quinto, 'número dos' de Albert Rivera por la lista de Madrid

De Quinto, en una imagen de archivo

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Marcos de Quinto, exvicepresidente de Coca-Cola, acompañará al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, como 'número dos' de la lista de la formación naranja al Congreso de los Diputados por Madrid a las elecciones generales del 28 de abril.

Así se ha anunciado en un acto público en Toledo donde participan Rivera, el cabeza de lista por Toledo, Juan Carlos Girauta, y la candidata de Cs a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo. De Quinto ha asegurado que dar el paso de entrar en política le da "un poco de vértigo" pero que lo hace "para arrimar el hombro y ayudar al país".

Sus razones para ir de la mano de Ciudadanos son que cree que es el partido "que de verdad lucha por la libertad", el que defiende realmente "una España unida de ciudadanos libres e iguales", y porque es una formación que aspira a "un país que no sea sectario, sino abierto y sin complejos".

Por su parte, Albert Rivera ha admitido en el discurso que ha cerrado que "admira" a De Quinto, del que ha destacado su "capacidad intelectual, su valentía", y también que "es innovador y ha roto todos los esquemas" después de 36 años trabajando en Coca-Cola. Incluso ha comentado que "España se merece ministros como él en el Gobierno".

Un nuevo Gobierno y un cambio que, a juicio de Rivera, necesita España sin Pedro Sánchez, que "está premiando a aquellos que han intentado dar un golpe de Estado" y que "se ha dedicado a ostentar el poder y no a ejercerlo", ni tampoco un gobierno del Partido Popular.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats