La portada de mañana
Acceder
Así cambia el riesgo de contagio bajo techo según las medidas y los asistentes
Los nervios se disparan en la fase final de las negociaciones del Brexit
Opinión - Ustedes que pueden, no celebren la Navidad, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más Madrid asegura que "el verdadero problema con la movilidad de viajeros y contagios" es Metro y no Barajas

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà.

CDLR/PAU

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ha asegurado este jueves que "el verdadero problema con la movilidad de viajeros y los contagios" en la capital es el Metro y no Barajas, por donde en el último mes han accedido 3 contagios.

"En el último mes han sido 3 contagios; en el Metro el flujo es de 3 millones de viajeros. ¿Cuáles son las medidas que pone el Gobierno para evitar contagios en el Metro, que esta sí es una de sus competencias?", ha lanzado ante la prensa a su llegada al parlamento madrileño con motivo del Pleno semanal.

Para Perpinyà, el Gobierno de la Comunidad de Madrid tiene "muy poco interés en ver las causas de contagio masivo, porque si hubiera interés real se estarían ocupando de esto y sería su única intención".

Así, ha insistido en que "el verdadero problema con la movilidad de los viajeros y contagios masivos es el Metro de Madrid, con un millón de viajes al día que dependen de la gestión de Gobierno madrileño". "Me parece genial que se mejore la situación en Barajas, pero pongamos el foco de manera prioritaria. Y el Metro de Madrid es uno de ellos", ha concluido.

Etiquetas
Publicado el
12 de noviembre de 2020 - 11:03 h

Descubre nuestras apps

stats