Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los miembros de la Mesa del Parlament llegan a Atocha entre gritos de “fuera”, “viva España” y “a prisión”

EUROPA PRESS

MADRID —

Un grupo de personas, que se había congregado en la estación de Atocha portando banderas españolas, ha comenzado a abuchear y pitar a Simó y Nuet, que han tenido que ser escoltados hasta el coche que les esperaba a la salida. Para evitar incidentes, agentes de la Policía han establecido un cordón policial.

Nuet y Simó habían salido de la Estación de Sants de Barcelona poco después de las 17,00 horas. Allí les esperaban más de 200 personas para despedirles al grito de 'No estáis solos', aunque también una decena de personas que portaban banderas de España gritando 'Viva España' y 'Puigdemont a prisión' que han tratado de seguirlos dentro de la estación.

Los Mossos han realizado un cordón para separar a los dos grupos de manifestantes y, pese a que se han increpado mutuamente, no se han producido incidentes.

Etiquetas
stats