Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Minuto a minuto | Debate a cuatro

Rajoy, sobre la corrupción: “¿Qué quiere que le diga?”

14 junio 2016 - 01:33 h

En el capítulo de regeneración democrática y lucha contra la corrupción, Rajoy ha visto cómo Pedro Sánchez le sacaba a colación su ya famoso SMS a Luis Bárcenas cuando ya se conocía su fortuna en Suiza. Gran parte de los casos de corrupción le han sido nombrados tanto por el socialista como por Pablo Iglesias.

La respuesta de Rajoy ha empezado por un “¿qué quiere que le diga?”, antes de citarle a los dos expresidentes de Andalucía imputados, José Antonio Griñán y Manuel Chaves.

Con la afirmación de que España “no es un país corrupto” y presumiendo de sus últimas medidas aprobadas destinadas a luchar contra ella, ha recordado que el PSOE se opuso en el Parlamento.

Etiquetas
stats