Dimite el presidente de Vox Melilla tras filtrase un audio con críticas a la dirección nacional
El presidente de Vox en Melilla, Jesús Delgado Aboy, ha presentado su dimisión como máximo responsable del partido en la ciudad autónoma, que se produce días después de la filtración de un audio con críticas del dirigente melillense a la dirección nacional, tal y como adelantó El Confidencial.
En rueda de prensa este miércoles ha explicado que su dimisión solo afecta al cargo de máximo responsable de la Gestora que dirigía hasta el momento la formación política y que no va a renunciar al acta de diputado en la Asamblea regional ni dejará el partido.
En un comunicado, Vox ha dicho que “la dimisión del presidente de una Comisión Gestora Provincial según los estatutos de esta formación política, implica que se disuelva el órgano de dirección provincial”.
“Delgado que ha situado a esta formación política como tercera fuerza política de la ciudad autónoma con casi el 20% de los votos en las elecciones generales del pasado 10 de noviembre, tras haber conseguido dos representantes en la cámara municipal el pasado 26 de marzo”, añade la nota.