Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PP hace visible su alianza con Vox para gobernar en España
Ayuso oculta un encuentro con el lobby de ultrarricos que fichó a Lasquetty
Opinión - 'Como si fueran las elecciones de nuestra vida', por Rosa María Artal
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Estrasburgo cambia de criterio y avala las devoluciones en caliente

La novela de amor de González Pons reúne a Casado, Rajoy, Alonso, Báñez, Sémper y hasta Pepe Blanco

13 febrero 2020 - 21:53 h

El autor, el eurodiputado del PP Esteban González Pons, quería que todo versara sobre “amor y literatura”. Pero en el multitudinario acto de presentación de su primera novela –Ellas (Espasa, 2020)– en Madrid, la política y los políticos acabaron por colarse de lleno. El evento reunía a última hora de este jueves a algunos de los dirigentes públicos más relevantes de las últimas décadas. Lo ha seguido Iñigo Aduriz.

A Pons le arropó hasta un expresidente del Gobierno, el popular Mariano Rajoy, con quien el ahora escritor fue vicesecretario de Comunicación en el Partido Popular y hasta parte de la vieja guardia del PSOE con el exministro y 'exnúmero dos' de los socialistas, José Pepe Blanco o Antonio Hernando.

Leer más.

Etiquetas
stats