Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La irrupción en campaña de Milei regala otra baza electoral a Sánchez
El bulo del 'Bar España': una venganza nacida al calor del 'caso Alcàsser' y multiplicada
Opinión - 'La extrema derecha y el negocio del descontento', por Alberto Garzón
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Día importante para Junqueras y Torra en el Supremo

El PP ve “ejemplo de despilfarro” que haya cuatro vicepresidencias porque supone “más altos cargos y coches oficiales”

9 enero 2020 - 16:09 h

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, considera que cuatro vicepresidencias en el nuevo Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos es un “ejemplo de despilfarro” porque supone “más altos cargos, asesores y coches sociales”. Informa Europa Press.

Así se ha pronunciado después de que se haya confirmado que el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos se compondrá de cuatro vicepresidencias, tres de ellas ocupadas por mujeres, además de la vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030 que ocupará el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

“¿Qué se estaría diciendo hoy si Casado tuviera que conformar gobierno y hubiera anunciado cuatro vicepresidencias con todo lo que eso conlleva?”, se ha preguntado Montesinos en una entrevista en La Sexta recogida por Europa Press.

Etiquetas
stats