La portada de mañana
Acceder
El nuevo perfil del paciente en las UCI: joven, sano y con cuadros más graves
La oposición de gobierno e hinchas hace descarrilar la Superliga
Opinión - Guantadas te da la vida, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monasterio elige a sus 12 diputados para los primeros puestos de la lista, que lideran Jorge Cutillas y Ana Cuartero

La candidats de Vox para el 4M, Rocío Monasterio, y el presidente del partido, Santiago Abascal.

ABPT/JFMR

0

Incluye a Luis Asua, rival de Cifuentes en las primarias del PP de 2017, quien ya formó parte de la candidatura al Ayuntamiento

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha elegido a sus doce diputados en la Asamblea de Madrid para los primeros puestos de su lista electoral para los comicios autonómicos del del 4 de mayo, que lideran Jorge Cutillas y Ana Cuartero.

Vox también contará con Luis Asua Brunt como número 22, rival de la expresidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes en las primarias del PP de Madrid en 2017 y que formó parte de la candidatura al Ayuntamiento de la capital en las pasadas elecciones, según han informado desde la formación.

Así, Monasterio irá acompañada en los primeros puestos de Jorge Cutillas, Ana Cuartero, Íñigo Henríquez de Luna, José Luis Ruiz Bartolomé, Mariano Calabuig, Alicia Rubio, Javier Pérez, Ignacio Arias, Gádor Joya, Pablo Gutiérrez de Cabiedes y Jaime de Berenguer, por este orden.

"Son los doce de Vox que en mayo de 2019 se convirtieron en históricos al lograr ocupar los primeros 12 escaños de Vox en la Asamblea de Madrid", han señalado desde la organización. Asimismo, han informado de que será el presidente de Vox, Santiago Abascal, el que cierre la lista, además de liderar la campaña de Monasterio.

Así, la candidata ha querido "premiar" el trabajo de su equipo al completo colocándoles de nuevo en los primeros doce puestos de la candidatura del 4M. A su juicio, todos ellos han realizado una "extensa labor" durante los casi dos años transcurridos de legislatura en sus portavocías de Turismo, Hacienda, Medio Ambiente, Economía, Educación, Mujer, Transportes, Políticas Sociales, Sanidad, según han detallado.

Etiquetas
Publicado el
31 de marzo de 2021 - 21:03 h

Descubre nuestras apps

stats