La portada de mañana
Acceder
La segunda ola amenaza con poner a los hospitales en situación "crítica"
11 millones de personas pendientes de un confinamiento perimetral
Se estrella un COVID y mueren 267 personas, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monasterio, sobre la carga policial frente a la Asamblea: "La izquierda incendia las calles con hordas subvencionadas"

La portavoz de VOX, Rocío Monasterio (d), durante la sesión plenaria en la que se debaten los planes de la Comunidad de Madrid ante el fin del estado de alarma, en Madrid, (España), a 18 de junio de 2020.

SIBU/PAU

MADRID —

1

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha criticado este viernes que mientras "la gente trabajadora no sabe qué va a pasar con los ERTEs" la izquierda se dedique a "incendiar las calles con sus hordas subvencionadas", en referencia a la carga policial que tuvo lugar ayer en la manifestación en contra de la gestión del Gobierno regional frente al Parlamento madrileño.

Tres personas resultaron detenidas y seis personas heridas, entre agentes y manifestantes, en una intervención de la Policía Nacional para impedir que un grupo de manifestantes contra las últimas medidas restrictivas cortaran al tráfico la avenida de Pablo Neruda de Madrid, frente a la Asamblea autonómica.

"Mientras la gente trabajadora no sabe qué va a pasar con los ERTES, si van a tener trabajo, si van a llegar a fin de mes... La izquierda les abandona y está dedicada a empeorar su situación incendiando las calles con sus hordas subvencionadas", ha lanzado Monasterio en su cuenta de Twitter.

Etiquetas
Publicado el
25 de septiembre de 2020 - 11:01 h

Descubre nuestras apps

stats