Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un niño de 4 años tras caer de un sexto piso en Burriana (Castellón)

Muere un niño de 4 años tras caer de un sexto piso en Burriana (Castellón)

EFE

Castellón —

0

Un niño de 4 años falleció ayer domingo tras caer desde el sexto piso de su vivienda en la localidad castellonense de Burriana, han informado hoy a Efe fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Guardia Civil de Castellón, que investiga el suceso.

El aviso del suceso llegó al CICU a las 19.45 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazó un médico de atención primaria de la localidad y una unidad del Samu, cuyos sanitarios sólo pudieron certificar el fallecimiento del menor.

La Guardia Civil investiga las causas del siniestro en el que el menor, de nacionalidad española, se precipitó desde el sexto piso de su vivienda por el patio de luces del edificio.

Etiquetas
stats