La portada de mañana
Acceder
Marruecos provoca una crisis con España utilizando a su población
La oleada de mensajes positivos alienta la sensación de que la pandemia se acaba
Opinión - ¿Quiénes son los enemigos del pueblo?, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pere Aragonès espera que "la ultraderecha saque el peor resultado"

El vicepresidente de la Generalitat en funciones, Pere Aragonès, en rueda de prensa.

POLR/PAU

BARCELONA —

0

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Generalitat en funciones, Pere Aragonès, ha afirmado este martes que espera que haya una amplia participación en las elecciones a la Comunidad de Madrid y que la "ultraderecha saque el peor de los resultados", en alusión a Vox.

Lo ha dicho al ser preguntado por las elecciones de este martes en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, en la que ha descartado valorar qué consecuencias tendrá el resultado de los comicios autonómicos de Madrid para la mesa de diálogo y la relación entre el Govern y el Gobierno central.

"Deseamos en todas las elecciones, en Madrid, en el Estado, en Europa y donde sea, que haya la máxima participación y que las formaciones de utlraderecha no sean determinantes y no tengan un buen resultado. A partir de aquí, el futuro de Cataluña se decide en las elecciones de Cataluña y las consecuencias que puede haber de un resultado que aún no conocemos sobre la política estatal se van a valorar cuando se conozca el resultado".

Etiquetas
Publicado el
4 de mayo de 2021 - 14:54 h

Descubre nuestras apps

stats