Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La periodista Carmen del Riego moderará el debate de los candidatos del PSOE

La periodista Carmen del Riego moderará el debate de los candidatos del PSOE

EFE

Madrid 9 may —

0

La periodista de La Vanguardia Carmen del Riego será la encargada de moderar el debate que enfrentará el próximo 15 de mayo a los tres candidatos de las primarias del PSOE, Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López.

Representantes del Comité Organizador del 39 Congreso y de las tres candidaturas han acordado que sea Del Riego la encargada de moderar el debate, como hizo también en las primarias socialistas de 2014, según informa el PSOE en un comunicado.

La periodista ha señalado a EFE que espera que este debate sirva, como el de hace tres años, para que los militantes socialistas conozcan mejor las propuestas de cada candidato.

El PSOE ha vuelto a optar por la misma profesional que moderó el debate que tres años antes, en las primeras primarias del partido para elegir a su secretario general, protagonizaron Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias.

Del Riego, que entonces era presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, condujo aquella cita que duró dos horas y en la que los candidatos contestaron también preguntas de los militantes, ya que en la sala había 33 afiliados de cada una de las candidaturas.

Etiquetas
stats