Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez y Feijóo encaran su duelo electoral más cruento
Radiografía económica de una legislatura
Opinión - La economía y la política se “maximizan”, por Enric González

Yolanda Díaz asegura que cuando la mesa de diálogo con Catalunya logre un acuerdo “los catalanes van a poder votarlo”

29 junio 2023 - 22:20 h
La La vicepresidenta segunda y líder de Sumar, Yolanda Díaz

La vicepresidenta segunda y candidata de Sumar a las generales, Yolanda Díaz, defiende que en Catalunya haya “diálogo, diálogo, diálogo” para debatir sobre un posible referéndum de independencia y, solo “cuando se alcance un acuerdo de mayorías” en la mesa de diálogo, “los catalanes y catalanas podrán votarlo”.

Así ha respondido hace unos minutos Díaz en El Intermedio (laSexta) cuando le han preguntado por la postura de Sumar ante la celebración de un referéndum en Catalunya, después de que la cabeza de lista de la plataforma por Barcelona, Aina Vidal, defendiera este referéndum como “horizonte político”. 

Etiquetas
stats