Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP Murcia: "La moción de censura está manchada por la corrupción del PSOE y la indignidad de Martínez Vidal"

RGG/PAU

MURCIA —

0

CARTAGENA (MURCIA), 17 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha advertido durante su turno de palabra durante el debate de la moción de censura que ésta está "manchada por la corrupción del PSOE" y la "indignidad de su traición", ha dicho refiriéndose a Martínez Vidal, al incumplir el acuerdo de Gobierno firmado entre Cs y PP en 2019.

"La moción de censura demuestra que quien engaña a sus socios es Martínez Vidal", ha asegurado el 'popular'. Según ha dicho, la coordinadora de Cs en la Región engaña "no solo al PP, sino a todos los ciudadanos. Han hecho un paripé obsceno", ha afeado a PSOE y Cs.

El parlamentario ha recordado que durante semanas PSOE y Cs "han estado traicionando a los que trabajamos en esta tierra. Uno ya lo paga con su descomposición como partido político y el otro lo pagará con muchos más años de oposición en la Región".

Segado ha expuesto que la historia recordará a Martínez Vidal como "una insignificante diputada y consejera, un magnífico currículum para una tránsfuga".

El portavoz del PP ha dicho haber releído "con asombro" los motivos para presentar la moción de censura cuestionando que el portavoz del PSOE haya dado "hoy una lección de dignidad política". En ese sentido, ha señalado que Cs ha negociado con un PSOE que "tiene a toda su cúpula por delitos de corrupción".

Ha agradecido a los tres diputados de Cs que decidieron no apoyar la moción de censura y mantenerse "fieles a lo que firmaron en 2019". Segado ha aclarado también que la legislatura durará hasta 2023. "No habrá elecciones anticipadas en la Región", ha indicado reiterando que López Miras "ha puesto fin con rapidez a esta escaramuza manteniéndose fiel a lo que se acordó en 2019 y dando continuidad al pacto firmado. Cumplimos lo que firmamos".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats