Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP presume de que ya ha cumplido el 92% de su programa electoral

El PP presume de que ya ha cumplido el 92% de su programa electoral

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es un grado de cumplimiento bastante alto”, ha comentado el dirigente 'popular' en una rueda de prensa en el Congreso en la que ha garantizado que el partido y el Gobierno seguirán trabajando hasta el final de la legislatura para dar el “máximo cumplimiento posible” a su compromiso con los ciudadanos.

Hernando, quien en febrero había cifrado en el 83% el cumplimiento del programa, ha enfatizado que estos datos ponen de manifiesto que el PP cumple “con sus obligaciones”, si bien ha reconocido que algunas de las medidas que han puesto en marcha “no han sido fáciles” y que habrá otras que se les quedarán “en el camino”, pero que no ha especificado.

El dirigente 'popular' ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa donde se le ha preguntado por la queja de los diputados antiabortistas del PP que consideran que la reforma parcial de la ley de aborto no cumple con lo que figuraba en el programa electoral, que hablaba de derogar lña ley de plazos de 2010.

OTROS SE INVENTAN LISTAS Y PROPUESTAS

Por otro lado, y preguntado sobre cuál es su posición respecto a posibles pactos con Ciudadanos tras las elecciones locales y autonómicas de mayo, Rafael Hernando ha respondido que el PP “va a pactar con los españoles en cada uno de los territorios” y ha aprovechado para volver a marcar diferencias con el partido de Albert Rivera.

Así, ha insistido que, mientras que otras formaciones tienen que “inventarse” los candidatos y las propuestas, el PP es un “partido de ámbito nacional” con 3.600 alcaldes y 25.000 concejales que presenta listas en la totalidad el territorio y que es una “referencia social”. “Otros no pueden decir lo mismo”, ha añadido.

Etiquetas
stats