Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidente salvadoreño asistirá a reunión de mandatarios de SICA en Guatemala

Presidente salvadoreño asistirá a reunión de mandatarios de SICA en Guatemala

EFE

San Salvador —

0

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, participará el próximo lunes en Guatemala en la reunión de jefes de Estado y Gobierno de los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y con la asistencia del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

El gobernante salvadoreño también mantendrá un encuentro con empresarios interesados en invertir en la región.

Sánchez Cerén llegará a Guatemala el lunes a las 9:00 hora local (15:00 GMT), y al mediodía irá al Palacio Nacional de Cultura en la capital guatemalteca para participar en la inauguración de la reunión.

Durante el encuentro, en el que se abordarán temas como la integración, las inversiones, la cooperación y la seguridad regional, entre otros, los estadistas centroamericanos intercambiarán opiniones sobre temas prioritarios para la región junto al presidente del Gobierno de España.

Los gobernantes participarán por la tarde en la clausura del encuentro empresarial SICA y España, que tendrá como sede un hotel guatemalteco y en el que estarán presentes empresarios del país europeo interesados en invertir en Centroamérica.

Etiquetas
stats