Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La propuesta de JxSí a CUP incluye un plan de choque social con partidas presupuestarias

La propuesta de JxSí a CUP incluye un plan de choque social con partidas presupuestarias

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho el diputado del Parlament Raül Romeva en rueda de prensa en el Parlament con la primera secretaria de ERC, Marta Rovira; el vicesecretario general de Coordinación Institucional de CDC, Lluís Corominas; el coordinador general de CDC, Josep Rull; el presidente de JxSí en el Parlament, Jordi Turull, y los diputados Toni Comín, Muriel Casals, Magda Casamitjana y Eduardo Reyes, entre otros.

El documento ahonda en las estructuras de Estado y el marco legal que debe garantizar que la transición a la independencia se hace “con todas las garantías jurídicas” y hace hincapié en el compromiso escrupulosamente democrático del acuerdo que tiene como objetivo ampliar la base social que de apoyo al proceso.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats