Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Supremo se contradice para intentar tumbar la amnistía
CRÓNICA | Sánchez abona las deudas pendientes para amarrar el apoyo de ERC a Illa
OPINIÓN | Estese a lo acordado, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE acusa a Feijóo de encubrir presuntas corrupciones y le anima a demostrar lo contrario con la alcaldesa de Marbella

Archivo - [Senado] Gps Senado// Eva Granados: Hoy Veremos La Diferencia Entre Proteger A Los Españoles O Dejarlos Desprotegidos

EP

MADRID —

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, ha hecho un balance del año que se cumplirá esta semana de la llegada de Feijóo a la dirección del PP, acusándole de “encubrir” presuntas corrupciones y animándole a demostrar lo contrario en la Comisión de la Cámara Alta que tendrá que decidir si investiga a la alcaldesa de Marbella y senadora 'popular', Ángeles Muñoz.

En rueda de prensa desde el Senado, Eva Granados ha asegurado que esta Comisión se trata de un nuevo “test” para ver si el PP de Feijóo ha dejado atrás la corrupción. “Ahí veremos con qué grupos podemos contar para defender la transparencia y la honorabilidad del Senado”, ha proclamado.

Y es que será este jueves cuando se reúna la Comisión de Incompatibilidades para decidir si se abre una investigación a la alcaldesa de Marbella por presuntamente haber cometido una infracción del Código de Conducta de las Cortes por su patrimonio.

Es en este punto donde la portavoz socialista ha señalado que falta por ver qué votará el Partido Popular en esta Comisión de Incompatibilidades, aunque ha lamentado que la dirección de Feijóo la haya ratificado de nuevo como candidata a la alcaldía de la ciudad malagueña.

Etiquetas
stats