Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE acusa a Feijóo y Moreno de apoyar a la alcaldesa de Marbella, cuyo marido está siendo investigado

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán (c), saluda al presidente del PNV, Andoni Ortuzar (d), a su llegada a la capilla ardiente del exdirigente del PSE-EE Rodolfo Ares en el tanatorio de Funeraria Bilbaína, a 27 de enero de 2023, en Bilbao

EP

MADRID —

0

El secretario de Organización del PSOE la califica como “supuesta narcotraficante”

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El PSOE acusa al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo y al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, de apoyar a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, cuyo marido está siendo investigado por blanqueo.

En un vídeo publicado por el PSOE este martes, señalan que “la alcaldesa y su familia” están “en el punto de mira” en referencia a las investigaciones a su marido y el hijastro de la alcaldesa 'popular'.

Asimismo, critican que Muñoz fuera “arropada” por Feijóo y Moreno en un acto de partido que se celebró este domingo en Sevilla y reprochan al presidente del PP que “avale” su candidatura a las próximas elecciones del 28 de mayo.

Además acusan a Feijóo de “callar” respecto a la alcaldesa y al presidente andaluz de justificarla, pues Moreno la defendió al señalar que no se puede inculpar a personas que tienen un familiar investigado.

Además, el vídeo incluye unas declaraciones del secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, realizadas el pasado domingo en las que se refiere a la alcaldesa de Marbella como “supuesta narcotraficante” porque, según la Audiencia Nacional, su marido e hijastro pertenecían a una organización criminal que se dedicaba, entre otros asuntos, al tráfico de droga.

Etiquetas
stats