Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE: A PP le importa más quién destapó la verdad que quien oculta la mentira

PSOE: A PP le importa más quién destapó la verdad que quien oculta la mentira

EFE

Madrid —

0

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha considerado que en el caso del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, al PP parece “importarle más quién ha destapado la verdad, que quien está ocultando la mentira”.

En una entrevista en la Cadena Ser, Ábalos se ha referido así a las informaciones que señalan a un profesor de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y militante del PSOE como autor de las filtraciones de las supuestas irregularidades en el máster de Cifuentes.

El responsable de Organización ha asegurado que el partido no tiene “ni idea de esa historia” y ha subrayado que se trata de un “ataque desesperado de la derecha”.

“EL PSOE no ha contactado con nadie, ni sé de qué hablan”, ha insistido Ábalos que también ha dicho que “si además de emoticonos, esa información pudiese poner el nombre sería mucho mejor”.

Respecto a Cataluña y al hecho de que el expresidente Felipe González se mostrase ayer en un medio de comunicación partidario de que los políticos independentistas en prisión provisional estuviesen en la calle, Ábalos ha comentado que “tener presos, desde luego, no nos ayuda en nada”.

Además, ha dicho, “conviene que haya algún tipo de contacto”.

Etiquetas
stats