Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy agradece la labor a funcionarios y vecinos por un “admirable” comportamiento que “reconforta”

EUROPA PRESS

MADRID —

El jefe del Ejecutivo ha lanzado este mensaje de agradecimiento en su cuenta personal de Twitter tras pasar el día en Santiago de Compostela visitando la zona del descarrilamiento y a las víctimas y sus familiares.

“Transcurrido el día quiero dar las gracias de corazón a los funcionarios y empleados públicos de todos los sectores”, señala Rajoy, que cita a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, los servicios de emergencias, bomberos, Protección Civil y personal sanitario.

Añade a la lista de agradecimiento a la sociedad gallega, que se volcó con los afectados en la tragedia ferroviaria y cita expresamente a los donantes de sangre que acudieron a los centros hospitalarios a atender la solicitud de las autoridades gallegas, a los voluntarios y a los vecinos de la zona donde ocurrió el accidente, en Angrois, y que fueron los primeros en atender a las víctimas.

“Admirable y ejemplar comportamiento; reconforta”, ha señalado el presidente del Gobierno sobre la actitud y el trabajo demostrado por todos ellos tras el trágico accidente.

Etiquetas
stats