Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy no ve “inmodificable” la Constitución pero reclama prudencia y consenso

Rajoy no ve "inmodificable" la Constitución pero reclama prudencia y consenso

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recalcado hoy que la Constitución no es “inmodificable”, pero ha reclamado que para abordar algún cambio es necesario consenso y prudencia.

En su última intervención en el debate sobe el estado de la nación y ante las peticiones de reforma constitucional que han planteado algunos portavoces, Rajoy ha señalado que la Constitución se puede reformar.

“Pero conviene ser prudente y saber muy bien qué es lo que se quiere hacer y las posibilidades de consenso y acuerdo”, ha precisado el jefe del Ejecutivo.

En esa línea, ha insistido en que es muy importante saber con claridad “a dónde queremos ir y ver -ha dicho- el grado de consenso al que queremos llegar”.

Etiquetas
stats