Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy critica al PSOE por “negar” que “vamos a mejor” y avanza noticias económicas “positivas” próximamente

Rajoy critica al PSOE por "negar" que "vamos a mejor" y avanza noticias económicas "positivas" próximamente

EUROPA PRESS

LALÍN (PONTEVEDRA) —

Así, en el que ha sido el primer mitin de precampaña en que el jefe del Ejecutivo central y el cabeza de lista del PP, Miguel Arias Cañete, han coincidido en el escenario electoral, Mariano Rajoy ha sacado a colación los datos de afiliación a la Seguridad Social para destacar, primero, que en el mes de febrero hubo un mayor número de inscritos que en el mismo mes del año anterior, algo que no ocurría “en 68 meses). A renglón seguido, ha asegurado que ”en marzo“ también se produjo este ”acontecimiento“ y ha asegurado que ”también“ volverá a suceder en el mes de abril.

Durante el acto en el denominado “kilómetro cero” de Galicia, tras una jornada intensa de actos en esta comunidad, incluyendo reuniones con el sector pesquero, vitivinícola y ganadero, el exministro y cabeza de cartel popular ha centrado buena parte de su intervención en el sector primario para reivindicar los logros en Europa conseguidos en estos dos años de Mariano Rajoy, entre los que ha citado los criterios de reparto de la Política Agraria Común (PAC). “Os hemos sabido defender en la Unión Europea, queremos seguir defendiéndoos, necesitamos vuestro apoyo”, ha proclamado Arias Cañete.

También ha tomado la palabra el presidente de la Xunta y del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, quien ha reivindicado el buen hacer de Cañete y quien ha llamado a la movilización ciudadana, bajo la advertencia de que en el estrado se encontraba “el único español que tiene posibilidad de estar en el gobierno de Europa”.

Etiquetas
stats