Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy ve al Rey en el hospital, donde coincide con la Reina y doña Cristina

El Rey empieza a dar unos pasos con apoyos en la habitación del hospital

EFE

Pozuelo de Alarcón (Madrid) —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llegado en torno a la una de la tarde al Hospital Quirón Madrid para visitar al Rey en este centro sanitario, donde ha coincidido con la Reina y la infanta Cristina.

Rajoy, que ha dirigido un saludo a los periodistas antes de entrar en el hospital, ha sido recibido a la entrada del centro por el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, y la presidenta del grupo hospitalario Quirón, Pilar Muro.

Tres cuartos de hora antes que el jefe del Ejecutivo, llegaron juntas al centro sanitario la Reina y doña Cristina, quien ha viajado a Madrid para ver a su padre tras completar una visita de trabajo a Camboya.

Etiquetas
stats