La portada de mañana
Acceder
Las cinco alternativas de España para cumplir su objetivo de vacunación
Los contagios se duplican en dos semanas en 30 grandes ciudades
Opinión - Biden, el FMI y la ONU eligen comunismo, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez nombra a Yolanda Díaz vicepresidenta y hace ministra a Belarra

Sánchez nombra a Yolanda Díaz vicepresidenta y hace ministra a Belarra
Madrid —

0

Madrid, 30 mar (EFE).- El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado este martes los cambios ya previstos en el Ejecutivo tras la salida de Pablo Iglesias y ha nombrado vicepresidenta tercera a Yolanda Díaz, ha ascendido a la Vicepresidencia segunda a Nadia Calviño y ha hecho ministra de Derechos Sociales a Ione Belarra.

En una comparecencia en el Palacio de la Moncloa que se ha podido seguir de forma telemática, Sánchez no ha dado sorpresa alguna en la composición prevista de su Gabinete y ha ratificado la nueva estructura que había pactado con Iglesias.

Sánchez informó previamente de los cambios en su Ejecutivo al rey, quien presidirá este miércoles en el Palacio de la Zarzuela el acto de promesa de la Constitución por parte de Díaz y Calviño para sus respectivas vicepresidencias y de Belarra para el departamento de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Etiquetas
Publicado el
30 de marzo de 2021 - 17:45 h

Descubre nuestras apps

stats