Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Senado investigará el patrimonio de la alcaldesa de Marbella

El Senado investigará el patrimonio de la alcaldesa de Marbella
Madrid —

0

Madrid, 23 feb (EFE).- La Comisión de Incompatibilidades del Senado ha aceptado la propuesta del PSOE de investigar el patrimonio de la alcaldesa de Marbella y senadora del PP, Ángeles Muñoz, para aclarar si vulneró el Código de Conducta de las Cortes Generales al no declarar todos sus bienes al inicio de la legislatura.

En una reunión celebrada a puerta cerrada, la comisión ha aprobado no solo iniciar por primera vez este procedimiento previsto en el código de 2020, sino también poner en marcha un plan de trabajo que incluye la recogida de documentación referida a los bienes de la senadora, que podrá ser citada para que dé explicaciones junto a otras personas convocadas para contribuir a los fines pretendidos.

La portavoz del grupo socialista en la Cámara Alta, Eva Granados, ha celebrado en rueda de prensa la decisión adoptada por la comisión porque contribuye al “rendimiento de cuentas” ante la ciudadanía al que están obligados todos los representantes públicos y ha recalcado que “sin transparencia no hay honorabilidad”.

Etiquetas
stats