Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El sucesor de Bárcenas revela pagos en B en billetes de 500

Páez, el exgerente del PP que sustituyó a Bárcenas reconoce que recibió dos pagos en B. / Efe

Irene Castro

El sucesor de Bárcenas en la gerencia del PP cuando este fue nombrado tesorero, Cristóbal Páez, ha reconocido que recibió los 12.000 euros en billetes de 500 que figuran a su nombre en los papeles de la supuesta contabilidad B del partido (uno de 6.000 euros en abril de 2007 y otro por el mismo importe en junio de 2008).

Páez, que tras el nombramiento de José Manuel Romay Beccaría como tesorero en 2010 no está vinculado al PP, ha admitido que Bárcenas le entregó unos papeles por temor a un registro judicial en Génova 13, pero no ha podido confirmar que se tratara de los apuntes de la supuesta caja B porque ha asegurado que no los miró.

Además, Páez ha confirmado que realizó tareas de asesoramiento laboral entre 1986 y 1996 para el Partido Popular y ha asegurado que no recibía facturas para acreditar su cobro.

Etiquetas
stats