Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Temer garantiza a Iberoamérica una transición tranquila en Brasil con Bolsonaro

Temer garantiza a Iberoamérica una transición tranquila en Brasil con Bolsonaro

EFE

Antigua (Guatemala) —

0

El presidente de Brasil, Michel Temer, garantizó hoy en la XXVI Cumbre Iberoamericana que su gobierno promueve una “transición tranquila” con el ultraderechista Jair Bolsonaro, quien le sucederá en el poder desde el 1 de enero.

“Brasil ha ido a las urnas, ha elegido un nuevo Gobierno y hemos hecho todos los trámites necesarios para una transición tranquila” y para que el nuevo mandatario “sepa lo que se ha realizado y siga trabajando de manera responsable”, dijo Temer en la sesión plenaria de la cumbre que se celebra en la ciudad guatemalteca de Antigua.

Temer dio a entender que, pese a su talante polémico, el futuro presidente mantendrá las “excelentes relaciones” con América Latina y con Iberoamérica, pues están contempladas hasta en la Constitución brasileña.

Etiquetas
stats