Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Yolanda Díaz: “Vamos ser el motor de la lucha contra la desigualdad”

21 noviembre 2023 - 12:23 h
Yolanda Díaz toma posesión de su cartera como vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social

La líder de Sumar, Yolanda Díaz, ha tomado este martes posesión de su cartera de vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo. “Vamos a ser el motor de la lucha contra la desigualdad”, ha prometido secundada por el resto de ministros de su espacio político: Mónica García, Pablo Bustinduy, Ernest Urtasun y Sira Rego.

“No vamos a conformarnos. Un trabajador que cobra 1300 euros mensuales no puede conformarse. Un joven que tiene que compartir piso no puede conformarse.

Este gobierno va a ir más lejos. Vamos a seguir modernizando España y a seguir siendo un referente en Europa“, ha defendido Díaz, en un acto en el Ministerio de Trabajo en el que ha prometido que una de sus primeras medidas será convocar a los agentes sociales para negociar la subida del salario mínimo.

Por Alberto Ortiz

Etiquetas
stats