Un millar de personas se manifiestan en Ferraz en contra de la ley de amnistía
La concentración en las inmediaciones de la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid ha contado este martes con un millar de personas, según datos proporcionados por la Delegación del Gobierno. A diferencia de la jornada anterior, la policía sí ha cortado el tráfico en las calles de Ferraz, donde se encuentra la sede socialista, y Marqués de Urquijo.
La protesta ha contado con la presencia del agitador ultra Vito Quiles, detenido la noche anterior y acusado de intentar romper el cordón policial, así como con el diputado de Vox en la Asamblea de Madrid, Javier Ortega Smith.
Los manifestantes portaban banderas de España, franquistas y carlistas, además de carteles en contra de Sánchez, de Puigdemont y del Partido Comunista. Como en noches anteriores, también han aparecido banderas de 'Revuelta', la asociación juvenil que ha convocado además una huelga estudiantil para este viernes 24 de noviembre para protestar contra la amnistía y el nuevo Gobierno de coalición.
También han portado carteles exclamando el 'Noviembre Nacional' que reivindican contra Sánchez y, en un momento, han vitoreado al agitador ultra Vito Quiles, que se ha desplazado este martes a la sede del PSOE tras ser detenido por la Policía la noche anterior.
Poco después de las 22.00 horas, la mayoría de los manifestantes habían abandonado la concentración y apenas permanecían varias decenas de jóvenes junto a las vallas colocadas por la Policía en el acceso a Ferraz.