Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tranquilidad en los alrededores del Congreso al comenzar la sesión de control

Tranquilidad en los alrededores del Congreso al comenzar la sesión de control
Madrid —

0

La tranquilidad ha vuelto esta mañana a los alrededores del Congreso, que se encuentran despejados de grupos de policías, furgones y manifestantes al inicio de la sesión del control al Gobierno.

Por las calles de acceso al Parlamento circula el tráfico con normalidad y los peatones ya no deben identificarse ni abrir sus mochilas, como ayer durante el dispositivo que precedió a la protesta de “Rodea el Congreso”, si bien se mantienen las vallas que rodean habitualmente el edificio de la Cámara Baja durante la celebración de los plenos.

A primera hora de la mañana tampoco quedaba ya rastro de basura o residuos derivados de unos incidentes que terminaron con 35 personas detenidas y 64 heridas, según el último balance oficial.

Etiquetas
stats