Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PP hace visible su alianza con Vox para gobernar en España
Ayuso oculta un encuentro con el lobby de ultrarricos que fichó a Lasquetty
Opinión - 'Como si fueran las elecciones de nuestra vida', por Rosa María Artal

Un grupo de palestinos recibe en Oslo a Sánchez para agradecer su postura sobre Gaza: “Gracias España, viva Palestina”

12 abril 2024 - 12:22 h
Spanish Prime Minister Sanchez visits Norway

Una treintena de ciudadanos palestinos ha recibido a Pedro Sánchez a su llegada a la capital de Noruega para agradecerle la política exterior española respecto al conflicto de Oriente Próximo. “¡Gracias Pedro Sánchez, gracias España, viva Palestina!”, han coreado frente a la residencia del primer ministro noruego, con quien el presidente español se entrevista este viernes.

Sánchez y su homólogo en Noruega abordan el impulso al reconocimiento del Estado palestino por el que apuesta España de manera inminente como vía para encauzar un proceso de paz entre Israel y Palestina. El presidente español ha aterrizado en Oslo como parte una minigira europea que este mismo viernes también le llevará a Irlanda, otro de los países que ha mostrado su voluntad de acompañar a España en su hoja de ruta.

Informa José Enrique Monrosi desde Oslo

Etiquetas
stats