400 personas se vuelven a concentar por decimoséptimo día en Ferraz contra la amnistía
400 personas se han vuelto a concentrar por decimoséptimo día en la calle Ferraz, lugar donde se ubica la sede nacional del PSOE, para protestar contra la amnistía.
Alrededor de las 19.30 horas ya llegaban los primeros manifestantes y a las 20.00 horas la asistencia aumentaba, como ha venido siendo habitual a lo largo de estas dos semanas. Como hasta ahora, personas arropadas con la bandera de España de todas las edades han ido llenando la esquina de Ferraz con Marqués de Urquijo bajo un fuerte dispositivo policial y con vallas de protección atadas con cadenas.
Los cánticos 'Frente alta, España se levanta', 'Pedro Sánchez, hijo de puta', 'Felipe, masón, defiende tu nación' o 'Unidad Nacional' están siendo las frases más escuchadas entre los asistentes.
Este sábado, al menos seis personas fueron detenidas en los alrededores de Ferraz tras arrojar objetos a la policía y tirar la valla que separaba a los manifestantes y los agentes. La Policía incautó además una pistola a un militar durante un registro tras la protesta.