Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Varios juzgados de Ceuta investigan ya denuncias de agresiones de militares
La crisis climática no da tregua: del 'veroño' a las inundaciones de la dana
OPINIÓN | 'Francia, entre la protesta social y el caos organizado', por Neus Tomàs

Asens será el número dos por Sumar para las elecciones europeas

11 abril 2024 - 19:27 h
Archivo - El candidato de los Comuns a las elecciones europeas y negociador de Sumar con ERC y Junts, Jaume Asens, a 17 de enero de 2023, en Madrid (España).

El exdiputado de En Comú Podem, Jaume Asens, será el número dos de la candidatura de Sumar para las elecciones europeas del próximo 9 de junio, según ha adelantado la Cadena Ser y ha confirmado elDiario.es con fuentes de la coalición.

Asens, que entra en la lista por la cuota de los comuns, figurará en la papeleta por detrás de Estrella Galán, hasta ahora directora general de CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado).

Por Alberto Ortiz.

Etiquetas
stats