Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los whatsapps que guardaba Pradas como última bala implican de lleno a Mazón
La polarización revienta el espíritu de la Constitución en su 47º aniversario
OPINIÓN | 'Aquella gesta de TVE en Euskadi', por Rosa María Artal

Sánchez muestra su “voluntad absoluta” a llegar a “acuerdos” sobre regeneración tras las críticas de los socios a su plan

17 julio 2024 - 14:17 h
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece durante una sesión extraordinaria en el Congreso de los Diputados, a 17 de julio de 2024, en Madrid (España).

Después de que los portavoces de ERC, EH Bildu, PNV o BNG hayan considerado este miércoles insuficiente el plan de regeneración anunciado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Pleno extraordinario del Congreso, el jefe del Ejecutivo se ha mostrado abierto a perfilar esas medidas con esos socios que le permitieron llegar a la Moncloa tras las elecciones del 23 de julio.

“Tenemos una voluntad absoluta de llegar a acuerdos para el plan de regeneración”, ha dicho Sánchez en su turno de réplica. El presidente del Gobierno se ha mostrado “encantado” de escuchar las aportaciones de esos aliados parlamentarios a los que ha conminado a hablar durante la ronda de contactos que se pondrá en marcha la próxima semana.

Escribe Iñigo Aduriz

Etiquetas
stats