La denuncia de Elisa Mouliáa contra Íñigo Errejón ya está en los juzgados y recae en el magistrado del 'caso mascarillas'
La denuncia presentada por la actriz Elisa Mouliáa contra el exdiputado Íñigo Errejón ha recaído por reparto en el Juzgado de Instrucción Número 47 de Madrid, a cargo del juez Adolfo Carretero, quien estuvo a cargo de la investigación del denominado 'caso mascarillas'. Ahora el juez tendrá que decidir si abre diligencias e imputa al exportavoz de Sumar en el Congreso.
Durante una fiesta, a la que ambos acudieron juntos en septiembre de 2021 tras conocerse unas horas antes en persona, Mouliaá asegura que Errejón la cogió “fuertemente” del brazo y “la llevó por la fuerza durante unos seis metros, por un pasillo, hasta introducirla en el interior de la habitación”, según se recoge en la denuncia, a la que ha accedido este medio. “Una vez en el interior, el denunciado cerró con pestillo la puerta para que no pudiese escapar comenzando a besar y a tocar a la dicente por distintas partes de su cuerpo [...] Acto seguido la empujó sobre la cama y el denunciado se sacó su miembro viril”, prosigue la declaración de Mouliaá. Aquí puedes leer la denuncia.