Loreto Arenillas abandona el acta de diputada y acusa a Más Madrid de convertirla en “chivo expiatorio” de la crisis causada por Errejón
Loreto Arenillas, hasta hoy diputada autonómica de Más Madrid, ha anunciado su dimisión y deja su acta en la cámara madrileña. En un comunicado publicado a última hora de este jueves, Arenillas ha negado las acusaciones de su propio partido, que había anunciado su cese unos minutos antes.
Arenillas fue señalada por encubrir una denuncia contra Errejón y el partido había decidido cesarla de sus cargos al, asegurar, negarse a dimitir. “Hoy me siento un chivo expiatorio”, ha asegurado Arenillas, “para ocultar errores que, sin lugar a dudas, hemos cometido en la organización”.
Arenillas asegura en su comunicado que puso en conocimiento de la entonces secretaria de organización, Manuela Bergerot, estos actos, “información que consideraron no elevar a los órganos del partido”. “Esta es la peor forma de luchar contra el machismo”, señala.
“He sido objeto de una inmensa campaña de mentiras y la dirección de mi grupo no me ha permitido la más mínima ocasión de explicarme”, ha denunciado. “Jamás he encubierto ningún caso de acoso ni violencia machista”, asegura.
Aquí puedes leer más sobre la crisis abierta en Más Madrid.