Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La irrupción en campaña de Milei regala otra baza electoral a Sánchez
El bulo del 'Bar España': una venganza nacida al calor del 'caso Alcàsser' y multiplicada
Opinión - 'La extrema derecha y el negocio del descontento', por Alberto Garzón
Minuto a Minuto
— Última hora sobre la actualidad política, en directo

Belarra: “La derogación del delito de sedición nos homologa con el resto de países europeos”

10 noviembre 2022 - 23:00 h
La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra (c), aplaude en la inauguración de la ‘Universidad de Otoño’ en la Facultad de Ciencias Políticas de la UCM, a 4 de noviembre de 2022, en Madrid (España).

La Secretaria general de Unidas Podemos y ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha apoyado la decisión de derogar el delito de sedición anunciada por el presidente del Gobierno este jueves. A través de un mensaje en Twitter, Belarra ha defendido que la derogación, que será presentada este mismo viernes, “nos homologa con el resto de países europeos y nos permite avanzar en el camino del diálogo, el acuerdo y la desjudicialización”.

Belarra ha añadido que la coalición de partidos progresistas “avanzamos en derechos y en el respeto a la plurinacionalidad de nuestro país”.

Sánchez anuncia la sustitución del delito de sedición por el de desórdenes públicos agravados
Etiquetas
stats