Minuto a Minuto Última hora sobre el espionaje: las reacciones, en directo

Yolanda Díaz, sobre el espionaje a Sánchez y Robles: “Es vital que se depuren responsabilidades. La ciudadanía merece respuestas”

11:03 h, 2 de mayo de 2022

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha expresado su “solidaridad” con las personas espiadas con Pegasus y con el presidente del Gobierno, tras conocerse esta mañana que los teléfonos del propio Sánchez y de la ministra de Defensa, Margarita Robles, fueron infectados con este programa.

“Es vital que la investigación vaya hasta el final y se depuren de manera ágil y efectiva responsabilidades”, ha escrito en un mensaje de Twitter, en el que ha añadido que “es obligación” del Ejecutivo “garantizar la seguridad”. “La ciudadanía merece respuestas”, ha concluido.

Lee el directo completo