Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre la hora actualidad política, en directo

Bendodo dice que quiere llevar el “éxito” de las campañas del PP en Andalucía al resto de España en las municipales y autonómicas

4 enero 2023 - 13:24 h
El coordinador general del PP, Elías Bendodo, comparece tras la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular, en la sede de Génova, a 5 de diciembre de 2022, en Madrid (España).

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha agradecido este miércoles a la cúpula del partido la “confianza” depositada en él tras su nombramiento como director de la campaña para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo. “Entiendo que lo que hacen es apostar por una forma de entender las campañas como la de Andalucía en 2018 y la de este año que nos llevaron al cambio primero y luego a la mayoría absoluta”, ha dicho en una comparecencia ante la prensa en Málaga.

Bendodo se ha comprometido a trabajar con “inteligencia, humildad y los mejores candidatos” para “extender” el “éxito” de Andalucía en los últimos años al resto de España, y la “primera parada”, ha dicho, “son las elecciones autonómicas y municipales”. “Estarán de acuerdo conmigo en que los españoles siempre han llamado a las puertas del PP en el momento en que peor estaba la situación. Lo hicieron con Aznar y Rajoy y lo van a volver a hacer”, ha vaticinado el ’número tres’ del PP.

Escribe Alberto Ortiz.

Etiquetas
stats