La portada de mañana
Acceder
Entrevista - Salvador Illa: "No es necesario confinar Madrid, si se adoptan medidas"
Isaac Cuende, el repartidor que ganó a Glovo en el Supremo
Opinión - El único animal, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Veinte años de cárcel para exsoldados de EE.UU. por el ataque fallido a Venezuela

Veinte años de cárcel para exsoldados de EE.UU. por el ataque fallido a Venezuela

0

Caracas, 7 ago (EFE).- Los dos exmilitares estadounidenses Luke Denmnan y Airan Berry, que participaron en un fallido intento de invasión a Venezuela junto a medio centenar de ciudadanos del país caribeño, fueron condenados a 20 años de prisión, informó este viernes el fiscal general, Tarek William Saab.

"Admitieron haber cometido delitos de conspiración, asociación, tráfico ilícito de armas de guerra y terrorismo, tipificados en el Código Penal, por lo que fueron condenados a la pena de prisión de 20 años", escribió Saab en su cuenta de Twitter.

Denman y Berry, empleados de la contratista militar estadounidense Silvercorp, fueron arrestados en el segundo intento de incursión de un ataque contra las costas venezolanas en el que murieron al menos ocho personas y medio centenar más fueron arrestadas.

Etiquetas
Publicado el
8 de agosto de 2020 - 05:47 h

Descubre nuestras apps

stats