Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís critica que Sánchez entienda la concordia como “pasarse por el arco del triunfo a jueces”

VÍDEO: Villacís insiste en pedir "responsabilidad" en San Isidro y subraya que necesitan el apoyo del Gobierno

CDLR/PAU

MADRID —

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha cargado este jueves contra la connotación que a su juicio da el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la concordia, pues entiende la política de Ciudadanos que es “pasarse por el arco del triunfo a jueces y ciudadanos”.

“El señor Sánchez llama concordia a pasarse por el arco del triunfo a jueces y ciudadanos, a obviar las promesas electorales que hizo, a obviar el proceso que ha sido justo y transparente para los españoles y a crear discriminación entre unos presos y otros. No puede presentar esa dicotomía entre concordia y no concordia”, ha manifestado en declaraciones a Europa Press.

Para la recién nombrada coordinadora de Cs en Madrid, la garantía de que Sánchez indultará a los presos del Procés es que “dijo que no lo iba a hacer”, pese a que era algo que “todos sabían” y que ya puso la “primera piedra cuando cesó a Edmundo Bal, era el peaje que se cobraban los independentistas”.

Ha señalado a continuación que “Cs no lo va a permitir, lo va a recurrir, pero no dejará de denunciar esta situación”, porque “Sánchez no vende al PSOE, está vendiendo a todos los españoles” y en “España tiene que seguir defendiéndose la separación de Poderes”.

Etiquetas
stats