Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villegas acusa a Puigdemont de arrastrar a los catalanes al ridículo

Villegas acusa a Puigdemont de arrastrar a los catalanes al ridículo

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha considerado hoy que Carles Puigdemont “está haciendo el ridículo” y “arrastrando a todos los catalanes a esa imagen de ridículo” en respuesta a las polémicas declaraciones del expresidente catalán en Copenhague.

Puigdemont asistió esta mañana a un coloquio organizado por la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Copenhague sobre la encrucijada catalana, donde arremetió contra el Gobierno español y afirmó que “la sombra de Franco es alargada en España”.

En declaraciones a los medios en un acto en el teatro Real, Villegas ha defendido las actuaciones del Gobierno y ha afirmado que “si alguien se parece más al franquismo es el señor Puigdemont” y no los que respetan el estado de derecho y la constitución, como él y su partido.

“Si algo caracteriza a un régimen dictatorial es que no se respetan las leyes democráticas y que los políticos se creen que están por encima de ellas, y eso es lo que ha caracterizado a Puigdemont y a sus aliados”, ha manifestado el secretario general de Ciudadanos.

Etiquetas
stats