Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Ciudadanos hace un vídeo de la visita de Albert Rivera a Begoña Villacís en el hospital para conocer a su hija

Uno de los momentos del vídeo difundido por Ciudadanos

elDiario.es

Ciudadanos ha hecho un vídeo con la visita que realizó el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, a la candidata de su partido a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, tras dar a luz el viernes a su tercera hija. En el clip, de un minuto de duración, se le ve llegar a la habitación del hospital con algunos regalos para las dos y coger a la bebé en su regazo durante unos segundos.

Villacís recuerda en una voz en off que la reacción de Rivera cuando le contó que estaba embarazada “fue muy guay” y le desconcertó en un inicio porque le preguntó cómo llevaban la noticia sus hijas mayores. Ella esperaba una cuestión más “aséptica” de “su jefe”. “Esa es la típica respuesta que te hubiese dado una amiga. Me gustó, fue una reacción muy guay”, explica la candidata. Ciudadanos ha difundido el vídeo con el hashtag #MadreYAlcaldesa.

Rivera, que venía de un acto electoral en Estella (Navarra), llegó poco antes de las cuatro y media del sábado a la Fundación Jiménez Díaz, donde se encuentran Villacís y su hija Inés. “He podido coger a un poquito a Inés y he felicitado a los papás. Siempre es una alegría que nazca una niña, en este caso una niña muy querida, y de una futura alcaldesa de Madrid y por eso la energía que trae esta niña es importante”, declaró Rivera a la salida.

Además, la candidata ha reaparecido en el acto central de la campaña electoral de la formación en un vídeo grabado esta mañana también en el hospital donde anima a su equipo a “darlo todo” en la última semana, recalcando que no se puede “desperdiciar ningún día” porque están “muy cerca” para “sacar el populismo de Madrid”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats