Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Las citas célebres de la sede de Ciudadanos: de Einstein y Kennedy... a Albert Rivera

elDiario.es

En Ciudadanos siempre han mostrado su predilección por referentes históricos, ya sean de la política o no. Por eso en sus sedes hay citas célebres de personajes de todo tipo que pueden servir como motivación para sus dirigentes y simpatizantes. Una costumbre que recuerda a las utilizadas en los vestuarios de los equipos de fútbol o baloncesto.

Lo más llamativo es que, entre frases de Victor Hugo, Albert Einstein o John F. Kennedy se cuela una de un personaje contemporáneo: el propio líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

En la sede de Barcelona también hay citas en las paredes. Algunas son de los mismos personajes que en Madrid, pero distintas. Las pudimos ver durante una entrevista con el número 2 de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta. Entre ellas está el “Imposible es solo una opinión”, lema estrella del partido para las elecciones generales del 20 de diciembre.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats