eldiario.es

9

Las citas célebres de la sede de Ciudadanos: de Einstein y Kennedy... a Albert Rivera

En la sede del partido naranja en Madrid hay citas de personajes históricos por las paredes, y una de ellas es de su propio líder

Las citas varían en la sede de Barcelona, donde destaca el "Imposible es solo una opinión" que sirvió de lema a Ciudadanos en la campaña para las generales

En Ciudadanos siempre han mostrado su predilección por referentes históricos, ya sean de la política o no. Por eso en sus sedes hay citas célebres de personajes de todo tipo que pueden servir como motivación para sus dirigentes y simpatizantes. Una costumbre que recuerda a las utilizadas en los vestuarios de los equipos de fútbol o baloncesto.

Lo más llamativo es que, entre frases de Victor Hugo, Albert Einstein o John F. Kennedy se cuela una de un personaje contemporáneo: el propio líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

DVEmjtKU.jpg

cRxKvOe_.jpg

kvGP9YPn.jpg

TWgvqx2J.jpg

En la sede de Barcelona también hay citas en las paredes. Algunas son de los mismos personajes que en Madrid, pero distintas. Las pudimos ver durante una entrevista con el número 2 de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta. Entre ellas está el "Imposible es solo una opinión", lema estrella del partido para las elecciones generales del 20 de diciembre.

Juan Carlos Girauta, candidat de Ciutadans al Congrés dels Diputats per Barcelona.

Juan Carlos Girauta, candidat de Ciutadans al Congrés dels Diputats per Barcelona.

Juan Carlos Girauta durante la entrevista con Catalunya Plural SANDRA LÁZARO

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha