Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Cómo sería el Dolly Parton Challenge aplicado a nuestros políticos

El #DollyPartonChallenge de los políticos

El Rastreador

1

Desde que surgió hace diez días, miles de personas se han unido al #DollyPartonChallenge, un reto originado por la mítica cantante estadounidense Dolly Parton en el que cada persona comparte cuatro imágenes según el tipo de fotografías que se suben a LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder. Al desafío, que revela las variables entre las distintas redes sociales, se han unido personajes tan dispares como Arnold Schwarzenegger, Lewis Hamilton o las Spice Girls.

El reto de la cantante de country también ha llegado a España y entre los que lo han compartido se encuentra el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Pero con una pequeña variación: ha cambiado la fotografía de Facebook por una de Twitter, la red social preferida de los políticos.

Desde El Rastreador hemos decidido recoger este guante nunca lanzado y nos hemos propuesto hacer el #DollyPartonChallenge de los principales políticos españoles. Este ha sido el resultado.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats